Hotel Antica Locanda Al Gambero Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Muy central, a 3 minutos a pie de Plaza San Marcos y a 5 del Puente de Rialto, el Hotel Antica Locanda Al Gambero se encuentra en una posición de verdad feliz entre los hoteles de 3 estrellas en Venice. En la Calle dei Fabbri, uno de la más característica y conocidas de la ciudad, a los pies del pintoresco Puente de le Pignate, el hotel se encuentra situado en el dédalo de callejuelas y canales que vuelven Venecia única.

Al final de la larga y estrecha Calle dei Fabbri, una vez pasado el Sottoportego del Dai, se abre, como por magia, Plaza San Marcos, el espléndido salón de la ciudad. La Basílica de San Marcos, rica de mosaicos está enmarcada por los pórticos de las Procuratie que acogen boutiques y los famosos Cafés históricos, Florian y Quadri; la mole rosada y ligera del Palacio Ducal, uno de los altos ejemplos de la arquitectura gótica veneciana, se extiende hacia la Cuenca de San Marcos, espléndido espejo de agua. El orgulloso Campanario, con la encantadora galería de Sansovino, preside la plaza a guisa de alfiles.

Virtuosismos coloristas perspectivos magistrales son por el contrario los pintados por el Veronese en las grandes telas (en Venecia, la humedad y la salobridad no permitían pintar frescos) en casi medio siglo de actividad a Palacio, en la segunda mitad del 1500. La gloria y los fastos de Venecia se celebran en las salas más ricas e importantes del Palacio Ducal con numerosas obras maestras: las Salas del Consejo de los X, la Sala del Colegio y la Sala del Mayor Consejo.

Deja tu Feedback