Hotel Antica Locanda Al Gambero Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Antica Locanda Al Gambero

Tradición, confort, servicios impecables, posición absolutamente única vuelven la Antica Locanda Al Gambero de Venecia un hotel de tres estrellas perfecto para todo tipo de estancia y huésped.

Situado en una posición de verdada maravillosa, a pocos metros del salón de la ciudad – la Plaza San Marcos y el mítico Puente de Rialto, en una de las calles más famosas de Venecia, la muy central Calle dei fabbri, la Antica Locanda Al Gambero está lista para acogerle regalándole habitaciones dotadas de todo tipo de confort con vista sobre el canal, un verdadero privilegio que solo pocos hoteles de esta categoría pueden ofrecer, cuidadas en los mínimos detalles para ofrecer el total descanso y confort.

Las zonas en común son ricas de luz, sabiamente amuebladas con el gusto de la ciudad pero dónde la modernidad es habitual gracias a internet, una amplia sala donde leer y actualizarse con los periódicos a su disposición gratuitamente, un espacio agradable donde relajarse y hacer nuevas amistades.

Por la mañana, un rico desayuno buffet le espera para empezar bien el día… y para aconsejarle sobre todo lo que Venecia ofrece, una recepción con un personal amable y sonriente a su completa disposición.

La Locanda Al Gambero es uno de los mejores hoteles de tres estrellas de su categoría en cuanto a posición, servicios y confort: ¡venga descubrirlo!

Deja tu Feedback